DATEK Y HPE le ayudan a implementar y proteger de forma inmediata la infraestructura de escritorio virtual (VDI)

Con la posibilidad de diferir o reducir los pagos hasta 2021 y de forma inmediata.

Rellena el formulario para poder descargar la información.





Hoy en día, circunstancias excepcionales han amenazado a las empresas en todas las industrias, interrumpiendo los requisitos comerciales diarios esenciales. Los clientes buscan liberar rápidamente la productividad móvil con VDI.

Desde Datek junto a HPE, nos comprometemos a priorizar la entrega de la plataforma más segura del mundo para satisfacer estas demandas críticas.

Simplifique y optimice con la solución adecuada

Las plataformas de virtualización de clientes HPE ofrecen variedad y flexibilidad para abordar las necesidades únicas para sus clientes, perfiles de usuario final y exigencias de movilidad.

HPE ofrece la solución bundelizada de HCI adecuada para cada desafío:
HPE SimpliVity o HPE Nimble dHCI.

Virtual Desktop appliance: Disponible en 4 diferentes dimensionamientos (40VD, 80VD, 250VD o 600VD).

Más información de su interés

HPE SimpliVity

Implemente rápidamente soluciones de VDI utilizando productos listos para entregar en menos de un mes.

Inteligentemente simple
Administre centralmente de extremo al core de su negocio desde un único interfaz. Actualice el software, el hipervisor y el firmware en un solo clic. Diagnostique el 86% de los problemas antes de que sucedan con HPE InfoSight.

Hiper eficiente
Ahorro de capacidad del 90% (10X) en el almacenamiento primario y secundario. Mitigue la pérdida de datos con la protección de datos incorporada. Restaurar 1 TB VM <60 segundos — garantizado.

Extremo optimizado
Logre una alta disponibilidad para cada site con solo dos nodos. Simplifique el control del site ROBO / edge con gestión centralizada. Copia de seguridad de máquinas virtuales y automatización de extremo al core.

HPE Nimble dHCI

Implemente la flexibilidad de convergencia y la simplicidad de HCI mientras aprovecha los servidores HPE ProLiant existentes.

Inteligentemente simple
Inteligencia completa automatizada y bajo demanda y automatización basada en políticas para la gestión centralizada en VM.

Absolutamente resistente
99.9999% de disponibilidad de datos, velocidad de flash total y latencia por debajo del ms para aplicaciones siempre activas.

Eficientemente escalable
Aumente el cómputo y el almacenamiento de forma independiente.

Copyright ©2021 – Datek Sistemas, S.L. – Todos los derechos reservados.